CONSEJOS

En Talleres Kairos estamos comprometidos contigo; por eso, te ofrecemos útiles consejos para el buen mantenimiento de tú vehículo.

NEUMÁTICOS: TIPOS

Neumáticos de Invierno

La SEGURIDAD es el principal argumento para montar neumáticos de invierno. Este tipo de neumáticos  están diseñados para mejorar el comportamiento en condiciones invernales:

Leer más

Neumáticos según la estación

Ofrecemos neumáticos de verano, invierno y todo tiempo. Es importante tener en cuenta que los neumáticos son el único contacto del vehículo con la carretera. Es por esto que es vital tener en cuenta las condiciones estacionales y climatológicas para tomar la decisión adecuada al comprar neumáticos.

Leer más

Neumáticos “All season”

Los neumáticos todo tiempo son la elección más completa para afrontar las inclemencias meteorológicas durante todo el año. Ideal para personas que no quieren ninguna sorpresa en la carretera, incluso con condiciones invernales ocasionales. Tienen lo mejor de los neumáticos de verano con prestaciones en invierno.

Leer más
NEUMÁTICOS: AYUDAS

Cuando cambiar los neumático

Cuatro pequeñas tiras de goma, cada una del tamaño de una postal, es todo lo que se interpone entre el vehículo y situaciones potencialmente peligrosas en la carretera. Por eso es importante cuidar con atención los neumáticos. Hay que mantenerlos inflados correctamente y reemplazarlos cuando estén gastados o dañados.

Leer más

Cómo saber que neumáticos necesito

La adecuada elección de un neumático depende del tipo de vehículo, el estilo en la conducción, el lugar y el tiempo.
La red FirstStop proporciona todos los detalles, pero es aconsejable tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar un cambio de neumáticos:

Leer más

Cómo leer un neumático

Antes de realizar un cambio de neumáticos, siempre es recomendable saber más acerca de ellos. Por eso, antes hay que echar un vistazo a uno de sus costados. En él, hay dos códigos que indican el tipo de neumático que usa el vehículo.

Leer más
NEUMÁTICOS: MANTENIMIENTO

Presión

La correcta presión de los neumáticos hace que estos se desgasten adecuadamente y ayuda a que la conducción sea más cómoda, limpia y segura. En Europa, cada año se pierden 55,6 millones de neumáticos debido a una incorrecta presión de inflado.

Leer más

Pinchazos

Cuando se produce un pinchazo del neumático, nuestros especialistas están ahí para comprobar la rueda y realizar la reparación del neumático de una manera profesional y segura.

Leer más

Comentarios cerrados.