SERVICIOS

¡Aprovecha la promoción de FirstStop!

Ofrecemos múltiples servicios para garantizar su comodidad. Entre ellos cabe destacar:

DIAGNOSIS ELÉCTRONICA

La diagnosis electrónica consiste en conectar un conjunto de máquinas al vehículo para detectar con rapidez dónde está el fallo; facilitando el trabajo al mecánico y ahorrándote tiempo y dinero. Los vehículos actuales necesitan un control de sus elementos electrónicos para garantizar su correcto funcionamiento. Por ello, en Talleres Kairos contamos con los mejores profesionales del sector.

Reserva tu cita aquí.

EQUILIBRADO DE NEUMÁTICOS

El equilibrado de ruedas es esencial para que disfrutes de una conducción satisfactoria y segura. En Talleres Kairos somos expertos en neumáticos y por eso te garantizamos un ajuste óptimo.

El conjunto rueda-neumático puede perder el equilibrado por la tensión y el esfuerzo a que se ven sometidos a medida que acumulas kilómetros. Si esto ocurre consumirás más combustible y tus neumáticos se desgastarán más de lo normal. No te sentirás cómodo ni seguro conduciendo, ya  que tu vehículo perderá estabilidad. Ven a vernos cuanto antes para equilibrar tus ruedas y así prevenir daños en la suspensión y evitar una situación peligrosa que podría acabar en accidente.

Reserva tu cita aquí.

GARANTÍA DE NEUMÁTICOS

Si quieres que los daños que puedan sufrir tus neumáticos no se conviertan en un problema, ahora es posible. Con la Garantía First disfrutarás de un seguro frente a daños que cubre la vida útil de tus neumáticos, sin importar los kilómetros que ruedes con ellos. Añade este servicio cuando compres neumáticos nuevos y despreocúpate si pinchas, tienes un reventón o sufres algún acto de vandalismo que afecte a tus neumáticos. Sus reparaciones no tendrán coste para ti.

¿Cuándo contrato la garantía de neumáticos? Sencillo, al comprarnos tus neumáticos nuevos. Así los aseguras desde el mismo momento que empieces a rodar con ellos.

Reserva tu cita aquí.

PACK MONTAJE DE NEUMÁTICO

El pack de montaje de neumático de Talleres Kairos incluye el desmontaje y montaje del neumático, el cambio de la válvula y el equilibrado de ruedas.

¿Qué implica realizar el montaje y desmontaje del neumático? Bien, esta tarea requiere hacer un equilibrado de las ruedas para eliminar las vibraciones de la llanta; además, es recomendable revisar la alineación siempre que se haga un cambio en los neumáticos.

Reserva tu cita aquí.

INSTALACIÓN DEL TPMS

El sistema TPMS es un dispositivo electrónico diseñado para controlar la presión de aire de los neumáticos del coche. Cuando la presión desciende por debajo de un determinado valor de referencia, recibirás un aviso.

Si tu vehículo no lo trae de serie, en Talleres Kairos te lo instalamos para que solo tengas que estar pendiente de conducir y lo hagas con más seguridad. El sistema te avisará mediante señales acústicas y visuales, en tiempo real, reduciendo la posibilidad de sufrir percances relacionados con la pérdida de presión y además evitará que tus neumáticos se desgasten más de la cuenta.

El TPMS consta de unos sensores instalados en las ruedas, con autonomía propia, independiente de la energía del vehículo, que se comunican con la unidad central de monitorización del sistema.

Reserva tu cita aquí.

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

En Talleres Kairos somos conscientes de los problemas que puede acarrear un pinchazo; por ello, tenemos a los mejores especialistas a tu disposición. Llevaremos a cabo la reparación del pinchazo en el neumático o lo sustituiremos por uno nuevo en caso de ser necesario.

Por lo general, la reparación de un pinchazo nos llevará entre 15 y 20 minutos. Pero el tiempo también dependerá de la complexión y del tipo de pinchazo que tenga el neumático.

Reserva tu cita aquí.

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores absorben las irregularidades del terreno y aseguran el contacto de tu coche con el suelo. Si no sustituyes un amortiguador deteriorado, tu seguridad al volante se verá comprometida: necesitarás una mayor distancia de frenado, aumenta la probabilidad de sufrir aquaplanning y derrapes, y puedes perder el control en las curvas. Además, si sigues circulando puedes dañar algún otro elemento del chasis del coche, provocarás un desgaste excesivo de los neumáticos y aumentarás el consumo de combustible.

En Talleres Kairos nos aseguraremos de que tus amortiguadores se encuentren en perfecto estado.

Reserva tu cita aquí.

PULIDO DE FAROS

Los faros del coche están continuamente expuestos a las condiciones climatológicas y de la carretera y, aunque están fabricados con materiales sintéticos muy resistentes, sufren las inclemencias del tiempo y los kilómetros acumulados. Esto hace que se deterioren y no alumbren correctamente. Unos faros estropeados pueden reducir la visión hasta un 50%. Además, lsuciedad y los insectos acumulados o los arañazos provocados por pequeños y repetitivos impactos propios de la conducción, también afectan a la superficie de tus faros. Al pulir los faros, desparecerán todos estos problemas.

Por eso, si tus faros no alumbran de forma adecuada, acude a nuestro taller y evita problemas de seguridad.

Reserva tu cita aquí.

REVISIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO

Mantener en estado óptimo el sistema de climatización de tu coche es vital, por una cuestión obvia de confort pero, sobre todo, por una cuestión de seguridad en la conducción ya que influye positivamente en la capacidad de reacción del conductor. Por regla general, deberías hacer un pequeño chequeo anual y una revisión completa cada dos años, que incluya la recarga del aire acondicionado para renovar el gas del circuito.

En caso de que detectes algún tipo de problema con el aire acondicionado de tu vehículo o simplemente sea el momento de llevarlo a revisión no dudes en pasarte por nuestro taller

Reserva tu cita aquí.

RECARGA ADBLUE

Si eres de esos que han apostado por conducir un vehículo diesel con sistema AdBlue, queremos que esté siempre en perfecto estado. En Talleres Kairos pensamos en tu bienestar, el de tu vehículo y el de nuestro entorno. Por ello, contamos con grandes especialistas que recargarán el líquido AdBlue de tu vehículo con las máximas garantías.

Reserva tu cita aquí.

INSPECCIÓN DEL VEHÍCULO: PRE ITV

¿Vas a realizar un viaje largo? ¿Tienes que pasar la ITV en unos días? ¿Hace tiempo que no revisas tu coche? ¿Notas que algo no funciona correctamente? Tranquilízate. En Talleres Kairos realizamos una inspección de seguridad que incluye más de 30 puntos de control de tu vehículo. Podrás viajar sin miedo a quedarte tirado y conocerás el estado actual de tu coche previniendo así futuras averías.

Reserva tu cita aquí.

INSTALACIÓN DE ESCOBILLAS Y LIMPIAPARABRISAS

Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento esencial para garantizar una visibilidad adecuada al conducir. Su estado influye directamente en tu seguridad. Imprescindibles en caso de lluvia o nieve, las escobillas limpiadoras se usan muy a menudo ya que sirven para eliminar el polvo o la grasa que se van acumulando en las lunas, tanto trasera como delantera, o los insectos que se estrellan contra tu parabrisas. Pásate por nuestro taller, revisaremos el estado de tus escobillas y las cambiaremos en caso de ser necesario.

Reserva tu cita aquí.

CAMBIO DE BATERÍA

La batería es el corazón de cualquier vehículo. Y si tú no puedes vivir sin corazón, a tu coche le pasa lo mismo. La batería da vida y mantiene al resto de los componentes. Proporciona al motor la energía que necesita para arrancar y te permite disfrutar de una conducción segura y agradable. Por ello, es imprescindible mantenerla en buen estado. Un consejo importante: evita hacer continuamente viajes cortos, ya que las baterías empiezan a recargarse a partir de los 30 o 35 kilómetros. Es muy importante que, antes de salir del vehículo, te asegures de haber apagado las luces y la radio si no quieres encontrarte con una sorpresa desagradable: ¡tu coche no arranca porque la batería se ha descargado!

Es recomendable cambiar la batería cada 4 años aproximadamente; ya que van perdiendo fuerza con el paso del tiempo. En Talleres Kairos nos comprometemos a revisar tu batería y cambiarla en caso de que sea necesario.

Reserva tu cita aquí.

REVISIÓN DEL REFRIGERANTE

El líquido refrigerante absorbe el exceso de calor del motor cuando está en uso, garantizando su buen funcionamiento incluso a altas temperaturas. Con el paso del tiempo el refrigerante va perdiendo sus propiedades, dejando de ser eficaz, sobre todo, como anticorrosivo. Por eso es conveniente que lo revises cada 1.000 km y compruebes que está a un nivel adecuado. Hazlo siempre con el motor en frío, cuando el nivel se estabilice.  El líquido refrigerante debe sustituirse cada 2 años o cada 20.000 km. El circuito refrigerante se vacía completamente para eliminar cualquier residuo y vuelve a llenarse de nuevo.

En Talleres Kairos te aconsejamos qué tipo de líquido refrigerante (o anticongelante) es el más adecuado para tu vehículo en función del uso que le des y las temperaturas a las que se vea sometido.

Reserva tu cita aquí.

CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite garantiza un mayor rendimiento y alarga la vida útil del motor de nuestro automóvil. El kilometraje realizado, la fecha de fabricación del vehículo y el uso que le damos influyen directamente en su desgaste. En general, debes cambiar el aceite una vez al año. Pero si haces viajes cortos, es mejor hacerlo más a menudo.

Incluir alguna de las modalidades de nuestro plan de mantenimiento (EXPRESS, PREMIUM, EXCELLENT) te proporcionaría mayor seguridad y comodidad; ya que al hacerlo evitarás roturas de motor, desgastes prematuros, consumos excesivos o rotura de otros elementos.

Reserva tu cita aquí.

REVISIÓN TUBO DE ESCAPE

Los malos humos no son buenos al volante ni para ti que conduces, ni para tu coche. Y es que si éste no evacúa de forma adecuada los gases de escape, se pondrá en peligro el funcionamiento del motor y los gases pueden llegar, incluso,  al interior del coche. El sistema de escape es el responsable de que todo vaya bien. Una cuestión importante que no debes olvidar: un mal funcionamiento del tubo de escape o el catalizador del coche puede hacer que no pases la ITV. Desde Talleres Kairos te recomendamos revisarlo cada 3-6 años (dependiendo de la marca del coche y el kilometraje). El catalizador del coche es recomendable sustituirlo cada 80.000-100.000 km. Si observas que sale humo negro del tubo de escape, el coche pierde potencia y el motor se cala con frecuencia, es que hay alguna obstrucción o rotura en el sistema de escape.

En nuestro taller realizamos una revisión exhaustiva del sistema de escape de tu vehículo.

Reserva tu cita aquí.

REVISIÓN PASTILLAS DE FRENO

Los frenos son un elemento vital en nuestra seguridad al volante.  El sistema de frenado está compuesto por las pastillas de freno, los discos, el líquido que rellena el circuito de frenado y las tuberías que lo conforman. Su desgaste depende en gran medida de la forma de conducir: será mayor si lo haces de forma brusca que si conduces de forma suave y relajada. Si el volante vibra al pisar el freno, si el pedal del freno va más fuerte o más suave de lo habitual, si los frenos no responden de inmediato o necesitas más distancia de frenado para detener el coche totalmente; es señal de que algo no va bien con los frenos.

En Talleres Kairos nos comprometemos a revisarlos con las máximas garantías.

Reserva tu cita aquí.

ALINEACIÓN

La alineación consiste en poner paralelas las ruedas de cada eje y paralelos los ejes entre sí, y así mismo ajustar los diferentes ángulos de las ruedas, según los valores que el fabricante del vehículo haya definido. Al realizar esta acción, aumentamos la vida útil de los neumáticos, de la dirección y de los elementos de suspensión; ofreciendo el máximo confort durante la conducción.

Reserva tu cita aquí.

Comentarios cerrados.